Las empresas del Centro de Valorización Ambiental de Touro – O Pino donan más de 6000 EPIs y material de protección para el Concello de Touro y la Residencia Os Tercios

 In Uncategorized
  • 3000 guantes y más de 100 mascarillas fueron entregadas a la Residencia  Os Tercios , 100 calzas, 100 gorros, 100 trajes y 50 gafas de protección al Concello de Touro y 3000 mascarillas serán entregadas al Concello de Touro entre hoy y el lunes. 
  • F. Gómez, Explotaciones Gallegas, Tratamientos Ecológicos del Noroeste y TYRMA se  solidarizan con todos los afectados por el coronavirus y con todos los profesionales sanitarios y esenciales además de mostrar su compromiso y responsabilidad con Touro.

Ante la situación provocada por el coronavirus, las empresas del Centro de Valorización Ambiental de Touro – O Pino (VATOP):  F. Gómez y Cia. Explotaciones Gallegas (EXGA) Tratamientos Ecológicos del Noroeste (TEN) y Tecnología y Reciclaje de Materiales (TYRMA) han querido aportar su granito de arena donando equipos de protección individual (EPI) y material de protección esencial para  frenar la propagación del COVID-19 en Touro. 

La semana pasada, F.Gómez y EXGA entregaron a la Residencia de ancianos Os Tercios 3000 guantes y más de 100 mascarillas y 100 calzas, 100 gorros, 100 trajes y 50 gafas de protección al Concello de Touro, que repartirá el material de protección a los trabajadores que realizan tareas de limpieza y recogida de basura, también a la Residencia de ancianos Os Tercios, que utilizará este material para la protección del personal y de los residentes y para las trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) de Touro.

TEN entregó guantes y monos para las trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) de Touro y TYRMA 2 toneladas de granza para fabricar 10.000 trajes de protección para sanitarios.

A estas donaciones se suman 3000 mascarillas que EXGA, TEN y TYRMA han donado al Concello de Touro y que serán entregadas entre hoy y el lunes de la semana que viene.

Con esta donación de materiales, las empresas del Centro de Valorización Ambiental de Touro – O Pino (VATOP) quieren mostrar su solidaridad con todos los afectados por coronavirus, con los profesionales sanitarios y los que realizan actividades esenciales y también mostrar su compromiso y responsabilidad con todos los vecinos y vecinas de Touro.

Leave a Comment